Escritura: 1 Corintios 7:8-Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo; (Reina Valera 1960)
Devocional: La soltería es un regalo de Dios. Es bueno estar soltero porque toda tu atención está en la devoción a Dios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando están casados, tienen que equilibrarlo porque tienes que concentrarte en complacer a tu pareja de una manera santa. Es decir, poder estar allí para ellos en todas las áreas de sus vidas. La soltería es un viaje para que Dios se mueva tan bellamente en tu vida. No pases tu temporada de florecer y convertirte en todo lo que Dios quiere que seas por un momento de pecado. Cuida tu Soltería, cuida tu pureza, y si nunca te casas… ¿Adivina qué? Dios todavía te ama. Dios todavía está allí y Dios tiene un propósito para ti. Si todavía estás esperando en Dios por tu promesa, déjame decirte… no es en vano. Tu fe se aumentara.
Oracion: Padre Dios, mientras continúo como una persona, te pido que me fortalezcas contra cualquier tipo de tentación. De cualquiera que no estén destinados a estar conmigo en matrimonio y todavía están siendo guiado por sus emociones en lugar de por tu palabra. Ayúdame a ver que no importa si nosotros los solteros somos rechazados o aprobados, nuestro valor está dentro de ti. Ayúdanos a continuar a usar esta temporada para tu gloria, honor, y propósitos. Porque en verdad trabajas todas las cosas para nuestro bien y esta temporada es justamente eso. Gracias por eso. Gracias por ser como eres.
En el nombre de Jesús, oro, amén.
Canciones para la temporada de solterismo: “Solita” por Ada Betsabe; “Mi Mejor Adoracion” por Pauneto
Reflexión: Hay una publicacion de blog que puedes leer: haz clic aqui para verlo!