Escritura: Tito 2:5-a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada. (Reina Valera 1960)
Devocional: Cuidar de tu hogar no es solo cosa de mujeres. Pero los hombres también pueden hacerlo. Pero esta escritura está hablando directamente de las mujeres. Pero aún. No significa que los hombres no puedan asumir ese papel también. Dios es un buen Padre. No es un padre malo. Aprende a cuidar tu hogar. Aprende a cuidarlo y protegerlo con la presencia de Dios. Aprende a construir un altar y un ambiente de alabanza y acción de gracias por Su gloria. Es hora de cultivar tu hogar. No solo cómo se ve, sino cómo es la atmósfera. Lleva un despertar espiritual a tu hogar. ¡Creo que necesitas hacerlo!
Oracion: Padre Dios, ayúdanos hacer cuidadosos con nuestro hogares y que honre tu santo nombre. Ayúdenos a cuidar cada detalle de nuestra propia vidas y de nuestro hogares. Porque si nuestras vidas estan desordenadas, se reflejará en nuestro hogares. Ayúdenos a servir a aquellos con los que tenemos con espíritu de hospitalidad y no de quejas y rencores. Oro para que nos ayudes a crear un mejor ambiente en el hogar, no solo para nosotros sino también para aquellos con los que vivo o invito a mi hogar. Ayúdanos a ser sabio en quien dejo entrar a mi casa. Las buenas intenciones no siempre conducen a buenos resultados. Solo quiero hacer tu voluntad. Ayúdanos a ser más organizados y orientados a los detalles cuando se trata de nuestro hogares.
En el nombre de Jesús, oro, amén.
Cancion de adoración: “La Bendicion” por Elevation Worship
Reflexión: Comiencen poniendo música de adoración en su television, dispositivo de Bluetooth, computadora de escritorio, computadora portátil, audio, audifonos. Escuchen música edificante para Su gloria mientras manejan sus deberes. Tómesen el tiempo para dedicarselo a Dios y su palabra. Ora y unge con aceite real tu hogar. Aceite consagrado para Su gloria. Ayuna sobre eso y prepáralo para Su gloria para que Dios pueda ver qué tan serio lo estás tomando, pongan una cantidad en sus manos, unjan su hogar, y oren por su hogar. Entregándoselo a Dios. Para que Dios revele lo que tiene que salir de tu casa que está dando lugar a espíritus malignos, etc. Si no crees que haya ninguna revelación sobre algo raro en tu casa, simplemente toma el aceite y ora por tu casa.