Escritura: Salmos 91:11-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. (Reina Valera 1960)
Devocional: Los ángeles son una bendición de lo alto. Nos protegen de todo daño espiritual. Los ángeles son ministros del reino de Dios. No sirven al diablo. Lo hacen habitualmente para servir constantemente a Dios y pelear batallas que tal vez no conozcamos. Si supiéramos todos los detalles detrás de las cortinas de lo que Dios nos ha estado protegiendo, no podríamos manejarlo porque somos muy frágiles en comparación con lo fuerte que es Dios porque Dios ve cada aspecto de este período en el que seguimos viviendo. llamado: “vida.” Agradezcamos que Dios saque tiempo para protegernos de mucho. Sigamos buscándolo y Él protegerá nuestras almas para el cielo con Él.
Oracion: Padre Dios, te pido que tus ángeles me acompañen (especialmente los que me has asignado para ser parte de mi vida). Que estén conmigo en el camino correcto que debo seguir y cada vez que tome un camino equivocado por error, que me protejan de cualquier cosa que esté espiritualmente oculta a mi vista y pueda manifestarse físicamente. Dondequiera que vaya, sea cual sea el transporte que tome, por favor envíelos. Te lo pido con amabilidad y carácter discreto porque vivimos tiempos difíciles y solo quiero sentir la seguridad de que siempre me vas a enviar ayuda. Incluso espiritualmente.
En el nombre de Jesús, oro, amén.
Cancion de adoración: “Cielos Abiertos” por New Wine
Reflexión: Hay un libro que habla de ángeles. El enlace para el libro está aquí: haz clic aqui para verlo!
Puede pedirlo en línea o ver si está al alcance de la mano en una librería local.