Escritura: 1 Tesalonicenses 5:6-Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. (Reina Valera 1960)
Devocional: Velar y estar sobrios solo significa estar alerta y preparados para todo el buen trabajo que Dios tiene para ti. No queremos que Dios regrese y nos vea sin estar preparados para las bendiciones eternas que tiene reservadas para nosotros. Porque todavía tenemos que ver esas bendiciones aun pasar. Dios quiere llevarnos a la eterna tierra prometida. Pero no podemos asegurarlo si no continuamos despiertos espiritualmente. Usa tu Biblia todos los días, escucha cosas que los acerquen a Dios, que les enseñen algo productivo y adore a Dios todos los días. ¡Tiene que ser todos los días! ¡No pares!
Oracion: Padre Dios, te pido que traigas un despertar espiritual a mi vida. Te pido que me ayudes a ver las cosas desde una perspectiva espiritual. Te pido que continúes moviéndote para quitar la ceguera de mis ojos para que pueda ver lo que está ocurriendo en el ámbito espiritual. Cualquier cosa que ocurra en el reino espiritual eventualmente se manifestará en el físico. Ayúdame a mí y a los que amo a no darle una puerta abierta al diablo y sus demonios por las palabras que decimos, lo que vemos en línea que puede alejarnos de ti, y de cualquier cosa no del reino tuyo. Necesitamos un despertar espiritual y es evidente. Por favor, acompáñenos, no solo a mí.
En el nombre de Jesús, oro, amén.
Cancion de adoración: “Santo Espiritu Ven” por Christine D’Clario
Reflexión: Simplemente continúe aplicando estos pasos todos los días:
- Comunión con Dios.
- Lee la Biblia.
- Estudia la Biblia (aprende a tomar descansos).
- Meditar en la palabra de Dios. Incluso en el transporte.
- Adora a Dios a través de canciones que sabes que el Espíritu de Dios se complacerá con tu canto.
- Invita a Dios cada día que abras los ojos a tu día para que Él pueda entrar y ayudarte a navegar tu día.
- Dad vuestras mañanas y vuestras noches al Señor. Muestra que realmente sabes que no somos nada y que Él lo es todo. Nosotros debemos disminuir, Él aumentar.